▷ Citas DMV en California ✔️®【2024】

Si necesitas saber cómo hacer Citas DMV en California en el Departamento de Vehículos Motorizados, en este artículo vas a encontrar todos los pasos que debes realizar en español de forma fácil y rápido.

Además si eres Nuevo en el Estado de California podrás encontrar la oficina DMV más cerca de tí en un solo clic o si desear realizar los Servicios en línea disponibles puedes hacerlos en este lugar.




Cómo hacer Citas Motores y Vehículos California en Español




Para obtener Citas en el DMV California, tienes varias opciones dependiendo del trámite o Servicio que vas a necesitar. Puedes hacer Citas acudiendo a la oficina DMV o en línea desde el sitio oficial del DMV.

Cita Oficina DMV California Cerca de mí “Get in Line”

Accede a la Web Oficial dmv.ca.gov appointment para Obtener una Cita de la siguiente forma

  1. En línea HOY mismo accediendo a “Get in Line at My Local DMV Office” desde este enlace.
  2. Programa una cita para días próximos como tienes a continuación.

Teléfonos Cita DMV California

Puedes Obtener una Cita en el DMV California por teléfono llamando al 1-800-777-0133 en horario comercial para programar una cita de prueba de manejo.



1-800-777-0133

Hacer Citas DMV California en Español



El Departamento de Vehículos Motorizados de California tiene un Sistema de Citas Online para acudir a la Oficina DMV más cerca de tu ubicación o realizar todos sus servicios en Línea. Este servicio está disponible las 24 horas.

  • Accede a la página Oficial de Citas del DMV de California  https://www.dmv.ca.gov/portal/appointments/select-appointment-type y selecciona el idioma español en la parte superior seleccionando “Traducir” desde el enlace que tienes más abajo.
Leer  ▷ Cómo Hacer una Cita en DMV Connecticut ✔️®【2024】Appointment DMV CT

DMV California Appointment

  • Selecciona el trámite para hacer cita en DMV CA. Tienes dos columnas como ves en la imagen siguiente:

citas al dmv de california

  1. Programar Cita Prueba de Manejo. Después de haber tenido el permiso de conducir durante 6 meses y sentirse preparado puede Sacar Citas para Licencia de manejo en California. Selecciona el vehículo para realizar la prueba y pulsa “Haga una Cita”. Completa los datos y selecciona el DMV más cercano donde realizar la prueba.
  2. Servicios en línea. Selecciona el Servicio en Línea con posibilidad de agendar una Cita en DMV California en días siguientes para llevar o recoger alguna documentación.
  • Obtener o Renovar Licencia de Conducir ( solicitar una licencia de conducir AB 60 agendando Cita DMV)
  • Solicitar REAL ID con Cita en DMV o Renovar REAL ID en línea
  • Transferencia de un vehículo o embarcación
  • Renovación del Registro de Vehículos/ Embarcación
  • Obtener o reemplazar cartel de estacionamiento

Adjunta la documentación necesaria para realizar el trámite correctamente y realiza el pago correspondiente para finalizar el trámite.



  • Algunos de los trámites en línea necesitan tener una cuenta MyDMV creada para realizar una variedad de transacciones en línea del DMV. Pulsa en este enlace para crear una cuenta en fácilmente.

¿Te acabas de mudar a California?, si es así debes visitar la Oficina del DMV en California para solicitar una licencia, identificación o permiso de California por primera vez. Debes solicitar cita previa como te explico anteriormente.

Accede a “Get in Line at My Local DMV Office” para Sacar Cita en tu Oficina más cercana a tu domicilio hoy mismo. Selecciona “Get in Line” y elige la oficina de Motores y Vehículos en CA cerca de mí.

Leer  ▷ Cómo Solicitar una Cita en el DMV de Arizona ✔️®【2024】

dmv citas oficina california cerca de mi

Este servicio de Get in Line at My Local DMV Office está disponible los lunes, martes, jueves y viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. y miércoles 10:00 am – 4:00 pm.



 

 Mejores momentos para ir al DMV California

Acudir a la Oficina del DMV de California puede parecer un verdadero dolor de cabeza, debido a la cantidad de personas que se acumulan para realizar los trámites vehiculares tales, como solicitar licencia de conducir, solicitar REAL ID o cualquier otro trámite relacionado.

Aquí tienes algunos consejos para cuando visites la Oficina DMV en California:

  • Solicita tu Cita en oficina de tráfico Motores y Vehículos en CA a mitad de semana ya que las esperas suelen ser más cortas a diferencia de los lunes o viernes.
  • Evita la Cita los primeros días y los últimos del mes.
  • Elige horario de tarde ya que son más fluidos y hay menos colas.
  • La Oficina del DMV de California suele realizar su almuerzo a mediodía, evita ese horario de Cita DMV porque habrá menos trabajadores para atenderte.

Requisitos para la Cita DMV de California

Siempre que sea posible deberás realizar los servicios en línea sin acudir a la Oficina para renovar el registro de su vehículo, licencia de conducir, placa de vehículo, cambiar su dirección, pero a veces es necesario acudir.

Para realizar con éxito la Cita DMV de California es necesario conocer los requisitos necesarios del trámite seleccionado, si es de licencia, nuevo en el estado de California o solicitar una licencia de conducir AB 60 u otra.

En este caso es posible que debas acudir con Cita a una Oficina del DMV de California. Tener la documentación necesaria y lista agilizarás la visita, entre los incluidos:

  • Prueba de Identidad. Debes presentar el pasaporte o tarjeta de residente permanente.
  • Prueba de Residencia. Debes presentar 2 o 3 documentos que prueben la residencia estatal. Pueden ser contratos de arrendamientos o  de servicios públicos
  • Comprobante del Número de la Seguridad Social. Debes presentar la Tarjeta del Seguro Social
Leer  ▷ Cómo Hacer una Cita en DMV de Alaska ✔️®【2024】

Oficinas del DMV California



¿Necesitas encontrar una Oficina DMV en California? Para encontrar una Oficina DMV en California te lo ponemos fácil, solo debes seleccionar una del siguiente listado. Encontrar una Oficina DMV california cerca de ti ahora es mucho más sencillo.

Vas a encontrar todo lo que necesitas saber de la Oficina de vehículos y Motor en California, así como el horario de atención, los días festivos, teléfono de contacto, el mapa con la geolocalización y la dirección completa.

renovar licencia de conducir en california
citas dmv california
solicitar licencia de conducir california
error: Content is protected !!